Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DICTADURA! GNB prohibió a periodista registrar las kilométricas colas por gasolina en Bolívar (hasta le impidió hacer entrevistas)

Ni siquiera registrar las largas colas para surtirse de gasolina permite la dictadura de Nicolás Maduro, a pesar de que esta semana esta situación ha empeorado.

Foto: Caraota Digital

Este viernes 17 de mayo, la periodista Pableysa Ostos denunció que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana le impidió tomar datos de una entrevista que le hacía a un ciudadano afectado por las fallas en la distribución del combustible.

“Mientras entrevistaba a un señor en una de las tantas estaciones de servicio de la ciudad, un funcionario militar vino hasta el vehículo de la persona que me estaba declarando y le quitó el micrófono. Y a mí me prohibió hacer fotografías, vídeos y entrevistar“, expresó en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE REVENTÓ LA BURBUJA! Registran largas colas en Caracas para conseguir gasolina (+Fotos +Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend