Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTATORIAL! Diosdado: Le caerá el “peso de la ley” a quienes conspiran contra Maduro

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, dijo este lunes que “todo el peso de la ley va a llegar” a quienes conspiran contra el gobierno de Nicolás Maduro, a la vez que ofreció detalles sobre la denuncia que efectuó el Presidente este lunes. “Todo el peso de la ley va a llegar a quien tenga que llegar (por el tema de la conspiración)”, dijo en medio de su programa “Con el mazo dando”, que televisa VTV.

Denunció que un ciudadano venezolano, cuyas iniciales serían C.M.O.S, “ha estado en las reuniones” en las que un “jefe político” opositor y un “editor de periódico”, junto a oficiales que hoy están detenidos, conspiraban para derrocar el gobierno. “Era él quien ponía la fecha de junio como la fecha para el golpe de Estado. Hay un editor de periódico que va a formar parte de la junta de gobierno, dicen ellos. Hubo reuniones en Maracay y en Caracas”, añadió.

En las investigaciones, además, se nombra “muy seguido a la señora Patricia Poleo y al señor Nixon de Poleo (Nixon Moreno)”, zanjó el tema.

Asimismo, dijo que algunos “desesperados” de la oposición están buscando convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el único propósito de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro Moros. “Andan unos desesperados (diciendo) que ahora van a nombrar un comando nacional constituyente; nómbrenlo, recojan las firmas. Lo inmoral es que esas personas están llamando a una Asamblea Nacional Constituyente no para cambiar la Constitución sino para intentar salir, por esa vía, del compañero presidente Nicolás Maduro”, expresó Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Aseveró que con esa posible acción, la oposición pretendería “saltarse” la actual Constitución nacional “solo para salir del presidente Nicolás Maduro, pero ellos no exponen nada; no tienen ni capital político que exponer”. En tal sentido, recordó que el fallecido jefe de Estado Hugo Chávez, en 1999, “llamó a una Constituyente siendo presidente de la República; éstos (opositores) no”.

Por otra parte, Cabello criticó que sectores de oposición insistan en que el modelo socialista “fracasó”. “Andan con una predica que fracasó el modelo socialista, lo que fracasó fue el capitalismo, que es inviable para los pueblos del mundo”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend