Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diego Arria a Capriles: No es momento de “patear barrios”, estamos en emergencia, no en campaña

Diego Arria, ex gobernador de Caracas, aseguró que no es momento de “patear barrios” porque no estamos en campaña electoral, sino en un estado de emergencia. Arria aclaró que “Una cosa es visitar barrios y otra patear calles”. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, @Diego_Arria , ha generado polémica con sus más resientes tuits dirigidos a la política. Arria asegura que no es momento de “patear barrios”, pero sí de visitar las calles para informar sobre el estado de emergencia que se vive en el país.

Escribió en Twitter que: “Tanto hablar de no tomar ATAJO y toman ATAJO de la COHABITACION que garantiza cargos por 4 años y sepulta nuestra libertad. Ese no es el camino”

henriquea capriles y diego arria

Explica además que la oposición no puede ser “Como los que caminaron detrás de ForestGump que de repente se detuvo se marchó y no supieron motivo caminaban”.

¿Seguirá la disputa Arria- Capriles? No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend