Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diego Arria: Venezuela es una “amenaza” por vínculos con el narcotráfico y terrorismo (+Video)

Diego Arria manifestó que la firma de sanciones contra siete funcionarios venezolanos, representa la segunda fase de las acciones del Gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro por la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

“El régimen dirá que esto es injerencia, pero esto representa una sanción contra seis delincuentes uniformados y una verduga de la justicia“, expresó Arria.

Diego-Arria-Politico-Venezolano-800x533

Aseguró que Venezuela es una mezcla entre un estado fallido y otro forajido. En ese sentido, repudió la visita de los cancilleres de la Unasur a la ciudad de Caracas.

“Los cancilleres de la Unasur estaban conscientes de las sanciones serían firmadas, por eso apresuraron su visita a Venezuela…. Da vergüenza que se solidaricen con un régimen perverso y corrupto“, sentenció.

Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, explicó que el presidente Barack Obama, considera a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política de EEUU por sus vinculaciones a grupos de narcotráfico y terrorismo.

“La vinculación de Diosdado Cabello con un cartel de la droga o de otros funcionarios con grupos extremistas llevó a Obama a asumir tales medidas“, concluyó.

A continuación el video de la entrevista a Diego Arria cortesía de Dígalo Aquí del VenezolanoTV:

Con información de El Venezolano

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top