Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIERON DE QUÉ HABLAR! Los cuatro escándalos de la farándula venezolana más sonados en 2017 (FOTOS+ VIDEOS)

El año 2017 ha sido quizá el más convulso de la historia contemporánea del país. Protestas, violencia, hambre, escasez y epidemias han sido lo más característico de los casi 12 meses transcurridos. 

Composición Maduradas

Pero en el mundo de la farándula las cosas tampoco han estado quietas y en los pocos periodos de relativa “calma” que ha permitido el país, las aguas se han agitado con los escándalos de actrices, modelos y cantantes. 

A modo de resumen, le dejamos por acá esos episodios faranduleros que también pasarán a la historia de este polémico y agitado 2017:

1) El video sexual de la “tigrita” Yorgelis, Patricia Schwarzgruber y Kent

Un par de semanas antes de que iniciara la jornada de intensas protestas en Venezuela, el país parecía abstraído de la realidad y este material era lo que se comentaba en redes sociales.

A través de dichas plataformas, se hizo público un video sexual entre la exanimadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber y el reggaetonero venezolano Kent (exintegrante del dúo Kent y Tony) en lo que aparenta ser un trío amoroso.

Se desconoce la fuente original del candente video casero, pero se asumió que el mismo estuvo relacionado con el hackeo de las cuentas personales de Schwarzgruber.

Los tópicos relacionados con el video fueron tendencia durante días en redes sociales y se generaron incontable cantidad de memes del episodio.

Como consecuencia de este material, Erika Schwarzgruber tuvo que postergar su boda, que estaba planificada inicialmente para el mes de mayo.

Por su parte, la extigrita Yorgelis recibió hasta ofertas de PlayBoy para formar parte de una de sus portadas luego de que su cuerpo quedó totalmente expuesto en el video.

Se hizo “popular” luego de la difusión de este material una frase pronunciada por Erika en el “calor” de la grabación: “Dale como a mi”.

Posteriormente, y por separado, cada uno de los “protagonistas” ofreció su versión de los hechos. Aseguraron que el polémico material había sido grabado hace 9 años, cuando Kent y Erika eran pareja, y que todo había sido una violación de su privacidad.

Cada uno siguió su rumbo y finalmente, Schwarzgruber dio el sí hace pocos meses vestida de blanco y con pancita incluida,  luego de que bajaron las aguas del escándalo.

Foto: Instagram

2) La separación de Chino y Nacho

Los rumores habían sonado insistentemente desde finales de 2016, pero no fue sino hasta finales de febrero de 2017 que se concretó la ruptura entre el dúo venezolano más famoso internacionalmente.

Si todo hubiese quedado en una amistosa separación, la cosa no hubiese trascendido tanto, pero el asunto es que a raíz de esta “ruptura” comenzaron a salir comentarios picantes de un lado hacia el otro.

En primera instancia, Nacho había admitido que la separación se produjo porque él quería pasar más tiempo con sus hijos y las fechas de los conciertos eran muy constantes. “Yo no quiero ser la piedra de tranca de nadie”, declaró en esa ocasión.

Inmediatamente, “Chino” cambió su nombre artístico a “Chyno” y empezó a trabajar en la producción de sencillos sin el respaldo de las letras de Nacho.

Fotos: LatinTimes-Panorama
Composición: Maduradas

El último concierto juntos se realizó en Punta Cana el pasado 4 de marzo y allí dijeron que se estaban dando una “pausa” como dúo, pero luego comenzaron a lanzarse puntas. 

En un post en Instagram, “Chyno” se refirió a la “soberbia” de algunos, en clara alusión a Nacho.

“La soberbia. He conocido personas así. Sufren profundamente porque quieren ser los únicos, que la atención se centre solo en ellos y no dan espacio a nadie con talento para que se exprese o compita”, declaró, luego de que en otro mensaje en la misma red social, Nacho considerara que hoy en día, cualquiera quiere hacerse llamar “compositor”. 

El punto más álgido de estos “toma y dame” entre Chyno y Nacho se produjo hace unos días, a propósito de la imposibilidad de Nacho de entrar a Estados Unidos por problemas con su pasaporte venezolano, lo que le ha impedido por un mes visitar a su esposa e hijos.

Al respecto, “Chyno” comentó en el programa El Gordo y La Flaca que se había comunicado con parte del equipo de Nacho para decirle lo siguiente: “En migración de acá en Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente”.

Este comentario “inocente” desató la furia de Nacho, quien respondió a través de sus redes sociales: “Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, ripostó en sus redes.

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio ? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Además, Nacho consideró “irresponsable” que “un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos del otro”.

Así las cosas, lo que fue el dúo orgullo para los venezolanos cayó en una letanía de discordias que todos esperamos, se subsanen.

3) La pelea entre la Diosa Canales y Osmariel Villalobos

La bomba sexy de Venezuela y la exanimadora de Portada’s saldaron sus impasses en el baño de un gimnasio. Patadas, golpes y mordiscos que escandalizaron a la farándula local y que tuvieron lugar la noche del 16 de junio.

Villalobos debió ser tratada en una clínica por un golpe contuso en la cabeza, sufrió dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral. Sus imágenes llena de mordiscos y con un collarín fueron compartidas viralmente en redes sociales.

Composición Maduradas / Foto: Osmariel.

Entretanto, la “Diosa” se defendió alegando que ella fue la atacada por Osmariel, quien se habría aprovechado de su amplia ventaja en tamaño para intentar “someterla” a la fuerza.

 “Ella me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó….. nada yo soy mas grande y listo me desquito …sorprendida quedó que me defendí como pude porque evidentemente me atacó”, aseguró Canales en su cuenta de Twitter.

Ambas colocaron sus respectivas denuncias ante el Cicpc, pero el tema como que nos prosperó.

La que al parecer terminó llevando la peor parte fue Canales, pues tras asegurar que era perseguida políticamente por el Gobierno -tanto a ella como a su esposo les fue prohibida la salida del país hasta el año 2216-  huyó por los caminos verdes y se residenció en Colombia. 

La Diosa y Sigiloso habían sido muy activos en las protestas que hubo en el país entre abril y julio, como lo hicieron visible en muchas ocasiones en sus redes sociales. Se desconoce si a raíz de ello, recibieron algún tipo de amenaza.

Por su parte, Villalobos superó la humillación de la golpiza contrayendo matrimonio con el exjugador de fútbol Juan Pablo Galavis.

Foto: Revista Hola

4) El divorcio de Kerly Ruiz y su fugaz romance con un “rojo rojito”

Otra animadora de Portada’s también ha dado mucho de qué hablar. Se trata de Kerly Ruiz, quien luego de hacer un mediático seguimiento de su embarazo y posterior alumbramiento de su pequeña “Baby Gail”, anunció a sus seguidores a mediados de agosto que se separaría de su esposo, el influencer venezolano Irrael Gómez. 

Foto;: Google

“La felicidad de nuestros hijos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el rol de padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores la decisión firme de divorciarme. Pido respeto y consideración. Somos buenos padres y buenas personas,  no fue fácil para mí tomar esta decisión, tiempo pensando, analizando, pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio. ¡Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!”, escribió en un sentido mensaje en su cuenta en Instagram.

En paralelo, salieron a relucir capturas de supuestas conversaciones entre Irrael con la modelo María José Suárez y la bailarina Magga Bracoviche, lo que muchos interpretaron como la causa del divorcio del publicista con la animadora estrella de Venevisión.

Foto: El Farandi

Foto: El Farandi

Foto: El Farandi

Lo más rudo del asunto es que no había pasado un mes cuando Kerly había comenzado a publicar fotos de su nuevo amor: El abogado Ernesto Montoya, quien resultó tener un pasado y un presente “rojo rojito”.

Foto: Instagram

Según información publicada por el portal El Farandi, el jurista es miembro del PSUV y  también cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió a Leopoldo López a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

En una entrevista con Noticias 24, Ernesto dejó claro su postura política: chavista y “fiel” seguidor del presidente Nicolás Maduro Moros. En dicho espacio habló del supuesto “boicot” de los empresarios contra el Gobierno y el “sabotaje” de la oposición.

La fotos de la relación iban y venían, Kerly hasta publicaba imágenes de su nuevo amor con su pequeña. En una ocasión, a Montoya se le ocurrió llamar “hija” a la menor, lo que desató la ira de Irrael, quien descargó un post lleno de ira contra el miembro de los colectivos. 

“El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo”, destacó Irrael en esa ocasión.

A finales de septiembre, la novela siguió sumando capítulos. Portales especializados en el mundo del espectáculo como “El Farandi” aseguraron que Montoya estuvo detenido por varios días en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), “por enriquecimiento ilícito”.

Un mes después de ese incidente,Kerly Ruiz borró el lote de fotos que había subido junto a Ernesto y reapareció con Irrael y su pequeña disfrazada por Halloween, lo que puso a muchos a hablar sobre una eventual reconciliación. 

Foto: Instagram

Ambos han dicho -cada uno por su lado- que lo que tienen en común es un proyecto de vida llamado “Gail”, pero como con ellos nunca se sabe, es probable que nos comamos las hallacas con esta parejita reconciliada.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CAUSANDO SENSACIÓN! Lo que está haciendo Diosa Canales en Medellín (+Foto)

¡Bombazo tras bombazo! ¿Cuál fue el escándalo más impactante? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend