Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIFÍCIL DE CREER! Candidato a la alcaldía de Maracaibo se juramentará ante la ANC (dice que hay que “respetar” a las instituciones)

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Carlos Alaimo, aseguró este lunes que, si gana las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Twitter

“Me voy a juramentar ante la ANC por los marabinos. Tenemos que tener respeto por las instituciones del Estado. Está ahí y no podemos cambiarlo. Tener respeto por las instituciones que son parte del Estado, es  parte de la democracia, de la convivencia sana que debemos tener los venezolanos”, puntualizó el candidato en el programa Primera Página del canal televisivo Globovisión.

Del mismo modo, expresó su rechazo ante la postura del gobernador destituido Juan Pablo Guanipa al no presentarse ante la ANC, ya que a, a su juicio, “las gobernaciones están al servicio de los ciudadanos”.

Por otra parte, invitó a la defensa del voto como un medio para “promover la participación y el cambio político”, no como una herramienta para castigar. También reprochó que se ha “descuidado” el valor del voto que debería estar “al servicio” de los ciudadanos.

 

 

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡ATENCIÓN! Partidos podrán sustituir candidaturas a municipales entre lunes y martes

Recuerde dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend