El pasado 10 de octubre, fueron reveladas algunas imágenes en las que se puede observar a Milán y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, jugando fútbol con su padre. A unos poco metros, estaría Clara Chía, la nueva novia de Piqué.
De acuerdo con el programa «El gordo y la flaca», el lugar donde, aparentemente, comparten sería una de las casas construidas por el futbolista y la cantante colombiana en los pirineos catalanes.
«Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera», indicó uno de los reporteros del programa, según reseñó Clarín.
Es importante señalar que, de forma progresiva, el futbolista español ha dado visibilidad a su nuevo romance, mientras que Shakira ha estado dando visos de lo que será su nueva colaboración artística, la que lanzará el miércoles 19 de octubre con el cantante de música urbana Ozuna.
Sobre esto último, la barranquillera ha estado dejando algunas pistas, vía redes sociales, que muchos han interpretado como «puntas» para Piqué.
«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía«, ha sido uno de los muchos mensajes que ha dejado ver la cantante en sus redes.
Según @ElGordoyLaFlaca estas son fotos de Pique con Clara y los hijos de Shakira en la casa de Cerdanya. 🤷🏻♀️ pic.twitter.com/h0zKOu4gga
— Idek (@LovelyYou42) October 10, 2022
Redacción Maduradas con información de Clarín
De interés: