Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Difunden impactante video de niños ucranianos corriendo y gritando para escapar de un ataque con misiles rusos

Este martes 30 de mayo se viralizó en las redes sociales un video de niños ucranianos corriendo, para así escapar de un ataque con misiles de las fuerzas invasoras rusas.  

Archivo

Fue el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien publicó un video que muestra al grupo de niños corriendo a un refugio, al oír las explosiones durante el ataque ruso con misiles sobre la asediada ciudad capital del país, Kyiv.  

Los rusos lanzaron 11 misiles balísticos y de crucero Iskander. Una persona fue trasladada al hospital. Sin embargo, no se registraron daños importantes. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Trump declinó responder quién quiere que gane la guerra entre Rusia y Ucrania: «Pienso en términos de que se solucione»

Periodista de la AFP murió en un bombardeo en Ucrania: es el undécimo trabajador de medios que pierde la vida en el conflicto

En tres preguntas: lo que debe saber sobre el “ataque con drones” contra el Kremlin por el que Vladimir Putin acusa a Ucrania de intentar asesinarlo

Top