Se ha reportado un caso alarmante de abuso infantil en el estado Lara, Venezuela. Imágenes perturbadoras que muestran a una mujer, presuntamente identificada como Legna Stefany Torrealba Duran, maltratando física y verbalmente a su hijo pequeño, han comenzado a circular en las redes sociales.
En el video se muestra al niño siendo golpeado e insultado en reiteradas oportunidades, con un lenguaje cargado de hostilidad y obscenidades.
“Me desgracié la vida cuando lo parí, ojalá se muera”, decía la mujer.
Fuentes no oficiales indican que la mujer, supuestamente residente de la ciudad de Cabudare, ha sido identificada por las autoridades y actualmente estaría en “ocultamiento”, en un aparente intento de eludir la justicia por sus actos.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer:
Detenida mujer en Guatire que fingió su secuestro y exigió a sus familiares $1,500 para ser liberada