Anne Heche, la actriz de cine y televisión ganadora del Emmy cuyo drástico ascenso en Hollywood en la década de 1990, visitó la peluquería Glass Hair, ubicada en Los Ángeles, poco antes de sufrir un choque en el que su vehículo se incendió.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/08/Anne-1.jpg)
Larry Busacca/Getty Images
El pasado 5 de agosto, el encargado de esa tienda publicó en la red social Instagram una fotografía con Heche luego de que ella comprara una peluca. A la actriz se le puede apreciar sin maquillaje y sonriente en la imagen.
En el texto del post, el vendedor la describe como una actriz “encantadora”.
Heche fue “desconectada pacíficamente de los aparatos de soporte vital”, dijo su portavoz Holly Baird en un comunicado compartido la noche del domingo 14 de agosto.
La actriz había estado en soporte vital en un centro para quemados de Los Ángeles después de sufrir una “lesión cerebral anóxica severa”, causada por falta de oxígeno, cuando su automóvil se estrelló contra una casa el pasado 5 de agosto.
Fue declarada con muerte cerebral el viernes 12 de agosto, pero se le mantuvo con vida en caso de que sus órganos pudieran ser donados, una evaluación que requería nueve días. La mayoría de los trasplantes de órganos en Estados Unidos se efectúan después de ese análisis.
Redacción Maduradas
También puede leer: