Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIJO PRESENTE! Capriles acompañó a las mujeres en marcha contra la represión #6M (+Fotos)

Este sábado, el Gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, acompañó la marcha de las “Mujeres Contra la Represión”, para rechazar las agresiones efectuadas contra el pueblo venezolano y el autogolpe de Nicolás Maduro.

Foto: Reuters

“Estamos en la autopista Francisco Fajardo acompañando a nuestras mujeres en esta movilización. La mujer venezolana es valiente, trabajadora y luchadora. Las madres y abuelas quieren un mejor futuro para sus hijos y nietos. No olvidemos que Venezuela tiene nombre de mujer y a la mujer no se toca ni con el pétalo de una flor. Como siempre, seguiremos acompañando a la mujer venezolana; nunca las vamos a dejar solas, siempre estaremos de su lado”, dijo.

Durante una transmisión por periscope, mientras participaba en la movilización, Capriles repudió que efectivos de la Guardia nacional impidiera el avance de la protesta a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Foto: Reuters

“Este gobierno le tiene miedo y terror a que la mujer le diga en su cara la verdad. El gobierno ha desplegado para hoy (sábado) miles de funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, y cualquier represión, lo que hagan, que sepan las personas, el responsable de lo que ocurra será el gobierno. Este caballero, el que dirige las represiones (Néstor Reverol), lo que debería es moverse y esperar a la mujeres que están caminando al ministerio de Interior, Justicia y Paz; eso es lo que debería hacer al menos un caballero, un hombre”, dijo.

Indicó que las movilizaciones se realizaron en todo el país. “Nuestro reconocimiento, mi apoyo y afecto a nuestras mujeres de todo el país. Por las madres que han tenido que enterrar a sus hijos. No podemos olvidar a las personas que han perdido la vida en la lucha por un país libre y democrático. Seguiremos adelante hasta lograr el objetivo de tener una Venezuela democrática y de progreso”.

Por último, informó que la próxima movilización se efectuará el lunes, por lo que en las próximas horas, representantes de la Unidad dará los detalles de la nueva protesta.

Información de Nota de Prensa.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend