Fue dada a conocer el acta de defunción del artista Julián Figueroa de 28 años, hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, donde se revelaron las causas oficiales de su muerte.
El documento fue divulgado por el comunicador Carlos Jiménez, el mismo establece que Figueroa sufrió un infarto al miocardio y fibrilación ventricular en su domicilio ubicado en el Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Luego de acudir al lugar, la Fiscalía de la Ciudad de México realizó indagatorias sobre lo sucedido tras la muerte de Figueroa. Posteriormente elaboró el reporte que Jiménez compartió en el programa de televisión que conduce.
«Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho».
«A las 19:00 horas ella decidió entrar a la recamara de visitas para ver como seguía; sin embargo, lo encontró recostado sobre la cama y ya no respondió a ningún estímulo verbal. Lo tocó, le pidió que despertara, pero tampoco lo hizo.
«De inmediato, se solicitaron los servicios de emergencias por lo que arribó la unidad médica, llegaron policías capitalinos y así certificaron el fallecimiento».
Las autoridades mexicanas descartaron en el reporte que Figueroa falleciera por algún tipo de violencia o agresión, además se pudo conocer que la Fiscalía de Justicia no inició ninguna carpeta de investigación, debido a que no hay ningún delito que perseguir.
A JULIÁN FIGUEROA le DOLIÓ EL PECHO… y SE FUE a RECOSTAR
El reporte de @FiscaliaCDMX detalla q se acostó en la cama de la recámara de visitas.
A las 7 PM su esposa fue a verlo, pero ya no respondió.
Llegó una ambulancia, 2 paramédicos…
Murió acostado.pic.twitter.com/A6LrXWndbU— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 11, 2023
Redacción Maduradas