Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Nacho sobre Iroshima: “Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre”

La inauguración en Florida, del Spa de Jennifer Bravo –el nombre “artístico” que usa Iroshima Bravo en el extranjero– desencadeno una serie de opiniones por parte de los venezolanos residentes en Estados Unidos, y fuera de el , que piden explicaciones sobre los fondos provenientes de quien fuese diputada oficialista durante muchos años en el Gobierno “revolucionario”.

Créditos: EFE / Miguel Gutiérrez.

Créditos: EFE / Miguel Gutiérrez.

A pesar de que Bravo se llenó muchas veces de ofrecer en sus discursos la siembra del sentimiento “anti imperialista”, no dudó en invertir en suelo norteamericano. En discusión a esto el cantante del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, alias “Nacho”, no perdió la oportunidad de dar a conocer su opinión.

A través de su columna en caraotadigital.net “Mi voz escrita”, Nacho, desnudó su opinión diciendo: Las tarjetas de presentación del spa decían: Jennifer Bravo. En un intento de pasar desapercibida, nuestra compatriota le dio uso a su segundo nombre, pero no tuvo éxito. ¿Saben ustedes cuánto vale abrir un negocio pequeño en los Estados Unidos? Por la medida pequeña no baja de 300.000 dólares de inversión. ¿Qué venezolano tiene acceso a esa cantidad? Ayer hablaba con un amigo sobre la visita de su hermana y sus cupos de viajero y resulta que la tarjeta solo le permitía gastar 25 dólares diarios de los 700 aprobados.

Para el cantante, ni que la corrupción cambie de nombra, podrá ser oculta. Tarde o temprano la verdad sale al aire y aunque Bravo ya no sea diputada, su credibilidad sigue debilitada ante todo como ciudadana venezolana.

“A Iroshima le detonó su bomba porque confiada en su artillería, no se percató de que había pólvora en el aire y se llevó por delante a millones de venezolanos con una onda expansiva que ahora mantiene alerta a todos los que nacimos en Venezuela. Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga”, concluyó Nacho.

¡HASTA CON EL TOBO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend