Luego de permanecer 24 horas detenido por estar presente en una coronaparty en el estado Zulia, el diseñador de modas zuliano Douglas Tapia explicó por qué se encontraba en ese lugar.
Durante una entrevista ofrecida al medio local Noticia Al Día, Tapia señaló que se encontraba en la fiesta realizada en un lujoso restaurante el pasado lunes 24 de agosto porque estaba trabajando.
«Estuve en la fiesta porque fui a trabajar, me contrataron para prestar un servicio y de eso vivo. Soy un diseñador reconocido, hice el vestido de la dueña de la fiesta y el de su beba. Solo llevé las prendas de vestir y cuándo me disponía a marcharme, la policía irrumpió en el lugar. Aunque hablé con el señor César Garrido no se me escuchó y me detuvieron», indicó.
Además explicó cómo fue su experiencia mientras estaba detenido con el resto de los asistentes del evento.
«Permanecí en un salón con el resto de las personas toda la noche esperando una charla y al otro día una Fiscal nos colocó una sanción por irrespeto a las normas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia. No me quejo del trato, nos atendieron bien hasta el día de ayer 25 de agosto, que nos dejaron en libertad», detalló el diseñador.
Calificó el momento como «un mal rato y un incidente que queda como experiencia de vida» y reconoció que su nombre destacó entre los detenidos por ser una figura pública.
«Fue un mal rato y un incidente que me queda como experiencia de vida. Sé que mi nombre sonó porque soy un personaje público y habrá quién me señale, pero mi trabajo y labor hablan por mí. Hace apenas unas semanas lancé mi línea de tapabocas para orientar, aportar y ayudar en las normas de bioseguridad y lamentablemente se me acusa, pero quien me conoce sabe mis méritos», destacó.
Aseguró que este tipo de incidentes no evitarán que continúe trabajando y que no dejará que un mal entendido dañe su carrera profesional.
«Mi trabajo continúa y agradezco a quienes me apoyaron en este proceso«, dijo.
Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día.
Lea también:
¡INSPIRADOR! El conmovedor homenaje de Coca Cola a los trabajadores venezolanos: “Simplemente hermoso”