El jefe de los CLAP, Freddy Bernal, se refirió al concierto Venezuela Aid Live, realizado el pasado 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, y aseguró que este fue “un montaje mal pagado”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/freddy-bernal-meme-perro.jpg)
Composición Maduradas
Fotos: Globovisión / Memegenerator
“Contrataron artistas grandes, pagaron bonos y ofrecieron comida para que las personas fueran”, sostuvo Bernal en entrevista con José Vicente Rangel por Televen.
En su opinión, este evento tenía «planes conspirativos y publicitarios», pues solo tenía como objetivo hacerles a creer a los venezolanos que la oposición «tiene un apoyo que realmente no existe».
“Le daban un bono y hotel garantizado (a los asistentes) fue una movilización extraordinaria (…) pretendía movilizar 500.000 personas. Fue un concierto publicitario-conspirativo”, sumó.
Por el contrario, alabó el concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro ese mismo 22 de febrero en la frontera y aseguró que asistieron «al menos unas 15.000 personas».
“Lo decimos con orgullo, vimos personas de toda Venezuela; nosotros, que no pedimos dinero, vimos cómo participaron 15.000 personas. Yo las contabilicé«, precisó.
Redacción Maduradas con información de Sumarium