Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR DIOS! Cabello pide a chavistas mantenerse unidos: “Somos ejemplo para el mundo”

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los chavistas mantenerse unidos de cara a los supuestos planes de la oposición de desconocer la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Foto: Con el Mazo Dando

“Nos van a meter miedo a nosotros el 10 de enero. Vargas se va con nosotros ahí estaremos junto al pueblo y el que quiera chocar, que le dé. Las calles son del pueblo, no de esa burguesía, que dice que anda preocupada por ti y son unos hipócritas”, expresó Cabello en su programa semanal transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Acto seguido, sentenció que el chavismo es “ejemplo” para el mundo, pese a la pérdida de varios de sus aliados en el continente:

“Nosotros podemos decirlo hoy. Nos han dejado casi solos porque los Gobiernos que nos acompañaban han caído casi todos y nosotros estamos como en el año 2000 con el Comandante Chávez. Nosotros somos ejemplo para el mundo, entonces, mantengámonos unidos para seguir venciendo”, apuntó.

Las declaraciones las pronunció en su programa “Con el Mazo Dando” del 5 de diciembre.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡QUÉ ESPERANZA! Diosdado Cabello sobre los 20 años de la “revolución”: “Esto apenas está comenzando”

¡Muy cínico el hombre! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend