Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR DIOS! Maduro amenaza a alcaldes que no se incorporen a Misión Venezuela Bella: “Si se niegan a gobernar, hay que obligarlos por fiscalía” (+Video)

En el marco de una alocución dirigida este 23 de abril, Nicolás Maduro se quejó de que los alcaldes de oposición se negaron supuestamente a que sus municipios formaran parte de la Misión “Venezuela Bella”

Foto: @presidencialven

” 54 ciudades incorporadas a la misión Venezuela Bella…eran 60, pero hay seis ciudades donde los alcaldes opositores son unos vagos, incapaces, inútiles que no han querido incorporarse a este plan (…) ¡Ellos sólo saben conspirar, sabotear, robar, no saben trabajar! Hay que seguir llamándolos  y yo digo más, si ellos se niegan hay que meterle ante la fiscalía un recurso y que la fiscalía actúe porque esto es delito, negarse a gobernar, negarse a servir al pueblo, esto tiene que ser un delito si se niegan”, advirtió Maduro.

Maduro mencionó que esa supuesta decisión de los burgomaestres lo hizo tomar la decisión de ordenar a los “protectores” asumir la implementación de la referida misión.

 “Gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, cuento con ustedes para la Venezuela Bella”, sentenció Maduro, tras invitar a los consejos comunales a formar parte de este proyecto al que anexo otras diez ciudades del país.

 

Por otra parte, insistió en que seguirá con su trabajo de poner a  “Venezuela bella” a pesar de los supuestos ataques del “imperialismo”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SEPARADOS AL NACER! Pablo Iglesias sacó una constitución en debate presidencial y en las redes lo comparararon con Maduro, Chávez y Evo

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend