Luego de perpetrar un vulgar golpe al Parlamento y designar una ilegítima nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, dio un penoso discurso televisado.
“Consciente de rol que le provee como garante de la constitucionalidad y el Estado de derecho en ejercicio pleno de su actividad juridiccional y subordinado solo a los límites establecidos en la Constitución y la leyes a verificado la omisión legislativa en la que ha incurrido la AN”, fue parte de la lectura que realizó Moreno al momento de realizar la designación y juramentación del nuevo CNE.
Expresó tener la seguridad de que los nuevos representante oficialistas del Poder Electoral lograrán llevar a Venezuela a un proceso electoral.
«Estos hombres y mujeres conducirá de manera transparente en tan anhelado proceso democrático electoral como única vía que nos permita dirimir nuestras diferencias”, dijo.
#EnVideo 📹| Presidente del Poder Judicial, @MaikelMorenoTSJ, al designar CNE: Estoy seguro de que este grupo de hombres y mujeres conducirá de manera transparente el anhelado proceso democrático electoral como única vía para dirimir nuestras diferencias #GraciasPuebloHeroico pic.twitter.com/8fMfNVbYdc
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 13, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: