En medio del cierre de su discurso de la Cumbre Nacional de Comunidades Más Seguras en West Hartford, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, emitió una inusual frase que, rápidamente, se volvió tendencia en redes sociales.

Drew Angerer/Getty Images/AFP
«Dios salve a la reina, hombre«, manifestó, antes de culminar su mensaje, relacionado con el control d armas.
Estas palabras generaron duras críticas hacia Biden, especialmente, de parte de sus detractores, quienes lo señalaron de estar «confundido«.
Por su parte, según reseñó Mirror, la subsecretaria de prensa principal de la Casa Blanca, Olivia Dalton, aseguró, más tarde, a los periodistas que Biden estaba hablando con alguien en la multitud.
Hasta ahora, no ha podido determinarse si esta frase, que ha sido usada por Biden en otras ocasiones, es unan referencia a la reina Isabel II, quien murió a la edad de 96 años en el Castillo de Balmoral el año pasado.
"Dios salve a la Reina, hombre": el confuso comentario de Biden
Joe Biden finalizó este viernes un discurso sobre el control de armas, en medio de la violencia armada que azota el país, con la frase "Dios salve a la Reina, hombre", generando confusión en la Red. pic.twitter.com/hACXmJHT6F
— Sepa Más (@Sepa_mass) June 17, 2023
Redacción Maduradas
De interés: