Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Diosa Canales pospuso su concierto en Guyana por problemas con la aerolínea (+Video)

La vedette Diosa Canales informó que no habría podido llegar a Guyana, donde tenía previsto ofrecer un show este viernes 15 de diciembre, debido a que la aerolínea que la trasladaba desde Colombia no tenía conexión con ese país.

Diosa Canales (@diosamundial) – Captura de video

Canales, quien viajaba junto a su esposo y también cantante Sigicash, y parte de su equipo de trabajo, supuestamente tuvo que regresar a Medellín, donde había tomado el vuelo, luego de que las autoridades de Panamá le indicaran que no podía continuar su viaje tras hacer una escala en ese país.

“Nos devolvieron a Medellín y no sabemos qué va a pasar con nosotros, porque aparentemente nos pusieron deportados en los documentos”, dijo la artista a través de un mensaje de WhatsApp que envió al portal Ronda.

Además, la modelo señaló que presuntamente intentaron buscar otras opciones para llegar a Guyana, pero que ninguna les resultó viable. “Todo parece indicar que es un saboteo, no sé si pensar que no nos quieren dejar entrar a Guyana”, manifestó.

“De lo único que estoy segura es de que yo llegó a Guayana”, dijo la venezolana en una historia de Instagram, sin embargo, no se pronunciaron más sobre el asunto en sus redes sociales.

Canales tenía programado presentarse en Guyana, un país que mantiene una disputa territorial con Venezuela por el Esequibo, una zona de más de 159.000 km² que abarca dos tercios del territorio guyanés.

Captura de pantalla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Redacción Maduradas

También puede leer:

“Para cuando vuelvas”: la canción sobre la migración venezolana que conmovió a los usuarios en las redes sociales (+Video)

Top