Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Diosdado Cabello arremetió contra el presidente Gabriel Boric por su discurso en la ONU: “Un bobo, gafo que queda en ridículo” (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, insultó al presidente de Chile, Gabriel Boric, luego de que este denunciara en la 77° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la crisis humanitaria en el país que “ha generado un flujo migratorio” sin precedentes en la región. 

EFE – Captura de video

“Ir a una instancia de esas por primera vez y en vez de hablar de lo que quiere hacer por su país, habla de los gobiernos y de los pueblos vecinos”, cuestionó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, el cual se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

“Sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país. Una deuda gigantesca con las poblaciones Mapuche y él lo que hace es perseguirlos”, agregó el también «diputado» de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2021.  

Posteriormente, el chavista pasó a descalificar duramente a Boric: “Un bobo, gafo que queda en ridículo”, sostuvo Cabello.  

En concreto, Boric aseguró que «la crisis humanitaria en Venezuela, producto de ya su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región», poniendo una «presión tremenda» sobre las instituciones y sociedad chilena. 


Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Gabriel Boric tras derrota del plebiscito de la Constitución: “Chile demostró que cree en la democracia” (+Video)

Gabriel Boric ofreció que Chile sea la sede de los diálogos de paz de Colombia con el Ejército de Liberación Nacional (+Video)

Fuerte polémica en Chile porque Gabriel Boric cambió el nombre del despacho de la primera dama: opositores denuncian abuso de poder

Top