Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado Cabello: Ojala no se le ocurra a nadie mandar a venezolanos a drenar la rabia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que hasta la hora se encuentran instaladas “casi el 100%” y agregó que en el país “no se reportan ningún tipo de incidentes” en las mesas electorales mientras ejerció su derecho al voto en la mesa nº 2 de la escuela Rafael María Baralt, ubicada en el Furrial  del estado Monagas.

 


Cabello: "Ojalá no se le ocurra a nadie mandar… por Globovision

Manifestó que espera que nadie haga un llamado a los venezolanos para que drenen “su rabia”. “Los resultados deben ser reconocidos por todos los actores políticos”, puntualizó.

También adelantó que terminará de hacer un recorrido en el estado y se dirigirá a Caracas.

Agregó que el proceso de votación es “casi una rutina” para él a manera de recordatorio del total de elecciones que se han efectuado durante 14 años.

“Hoy creo que el pueblo venezolano está acudiendo, a las 8 y media casi al 100 % de las mesas instaladas (…) El que ganó, ganó y el que perdió que preprare sus cosas”, aseveró Cabello.

El centro electoral, que tiene registrado 2500 electores,  abrió este 8-D a las 6:00 a.m. sin registrar ninguna eventualidad.

Fuente: BienDateao

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top