Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), volvió a amenazar a la oposición a la que acusa de querer incitar a la violencia e insistió en que el pasado domingo 22 de octubre se habría cometido fraude en las elecciones primarias.
«Si la oposición se come la luz tenemos que hacer que se atragante. Se acabaron los tiempos de guarimba y de quemar seres humanos vivos”, expresó el número dos del chavismo.
Según Cabello, el sector antichavista se encuentra en las comunidades y ha puesto en marcha un «aparato de propaganda» para «ir a la violencia». «Saben que si vamos a elecciones la vamos a ganar. De ahí surgió la ridiculez del fraude», dijo en referencia a los comicios internos en los que resultó ganadora la candidata María Corina Machado.
Por otro lado, invitó a la población venezolana a seguir de cerca los anuncios relacionados con el referendo sobre el Esequibo, territorio en disputa entre Venezuela y Guyana.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
Lea también: Encuesta Gallup situó a Nicolás Maduro entre los cuatro mandatarios latinoamericanos con peor gestión (+Foto)