Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOSDADO QUERRÁ SABER! Lo que dice Borges sobre un supuesto partido que estaría organizando Capriles

El diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, desmintió este martes que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, esté formando otra organización política.

Captura TV- Globovisión
Composición: Maduradas

Para nada Capriles está organizando un nuevo partido. Eso lo dijo Diosdado”, aseguró.

Aprovechó para referirse a sus relaciones con el gobernador: “Son las mismas de siempre. Ayer estuvimos reunidos”. Con esto, desmintió también cualquier especulación sobre su trato y camaradería dentro de Primero Justicia.

Por otro lado, el diputado negó que la oposición esté preparando un supuesto viaje al Vaticano para reunirse con el papa Francisco en el marco del proceso de diálogo.

“Es nefasto que el modelo político sea la pugna política (…) Debemos abandonar el discurso de la pelea entre gobierno y oposición”, señaló.

También hizo referencia a las elecciones de gobernadores, que han sido pospuestas en el país y que deben realizarse este año.

Hay quien dice que las elecciones regionales no son el cambio que se quiere, pero se hace diferencia que el gobierno pierda 20 gobernaciones y 200 alcaldías. Tenemos que luchar para que haya elecciones nacionales, pero el paso son las regionales”, precisó.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡CANDELA! La explosiva revelación que hizo Diosdado Cabello sobre Capriles y su futuro en PJ

¿De dónde sacó Diosdado que Capriles estaba organizando un nuevo partido? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend