Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado: “Se nos puede ir la revolución por los que andan en un carrote” …¡USTEDES MISMOS!

De visita en el estado Bolívar este miércoles a propósito de las elecciones internas que comenzarán el próximo 23 de noviembre, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, reiteró el llamado a la unidad y llamó al oficialismo a organizarse para garantizar la continuidad de la “revolución y los logros sociales”. “La derecha goza cuando nosotros peleamos (…) Ellos no nos quieren, nos odian. Ellos se organizan de cualquier manera, le cierran una puerta y se meten por la ventana, mutan, no se dejen engañar (…) Más hemos perdido por esas peleas internas entre nosotros, ¿por qué se perdió la Alcaldía de Maturín? Por peleas internas, unámonos de verdad, aquí no es quién será candidato a alcalde, a la Asamblea, es la revolución”.

Diosdado-Cabello

Cabello aseguró que la “guerra económica” va para largo y llamó a la militancia psuvista a organizarse para “librar una guerra, una batalla de ideas”.

“Tenemos la fuerza, no dejemos que se nos escape de las manos por una peleíta”, subrayó.

“Es un partido que debe servir para ganar elecciones y para hacer una revolución, y en nuestro caso una revolución socialista, bolivariana y chavista, ua revolución de verdad sin caernos a chantajes de ningún tipo
“Esta guerra económica no es contra el presidente, esta guerra es contra el pueblo, aún así los indicadores económicos siguen mejorando (…) Claro que hay problemas compañeros, por eso estamos organizando el partido, porque mucho de los problemas tienen que ver con nosotros mismos, con la misma estructura del Estado, con gente que le asignan responsabilidades que deben cumplir, que se hacen los ‘bolsas’, se hacen los locos (…) gente que no está cumpliendo con el pensamiento, obra del comandante Chávez (…) gente que se hacen los locos”, expresó.

“Compañeros que están frente a organismos y va un consejo comunal, o un señor muy humilde de la Ubch del barrio, y la actitud es: a mí que me importa, ¿ocurre o no ocurre? Y esto no es clientelismo, esto es una revolución, separemos una cosa de la otra, porque si el de la Ubch le va a proponer un mal negocio, un negocio chimbo al funcionario tiene que denunciarlo (…) pero nosotros a veces fallamos y tenemos que corregirlo”, afirmó.

Cabello aclaró además: “He dicho algunas cosas, y lo voy a reiterar, porque la derecha es experta en tergiversar (…) son expertos en simulación y engaño, quieren hablar como nosotros, quieren parecerse a nosotros, hoy leí un artículo en el Especulador precoz que decía de personas que están en organismos del Estado expertos en sabotear y que la vieja meritocracia de la que hablaban en Pdvsa la están sustituyendo por el saboteador, además con tareas: vota los papeles, no atiendas al pueblo, cuando haya un acto y te tengas que vestir de rojo vístete de rojo y te haces el loco, miren compañeros se nos puede ir la revolución, se nos puede ir la revolución por aquellos compañeros que llegan a un cargo público y usted los ve que llegan caminando y a las tres semanas andan en tremendo carrote, por ahí se nos puede ir la revolución”.

Cabello insistió que el partido “tiene que denunciar a todo aquel que tenga que denunciar que no esté haciendo lo correcto”.

“Si nosotros nos hacemos los locos con eso estamos traicionando la revolución bolivariana, si nosotros permitimos que en los cargos de dirección de los organismos del Estado siga habiendo jefes opositores ellos estarán trabajando para la oposición, no para el pueblo y no es el trabajador que tiene derecho al trabajo, es la jefatura, una revolución se hace con revolucionarios, con revolucionarias (…) Más temprano que tarde terminan traicionando al pueblo y usted termina comienza a revisar sus vínculos, sus amistades y son de la contrarrevolución”.

“Los chavistas que están al frente de organismos del Estado que asuma la responsabilidad que le corresponde, si usted está administrando plata a usted no lo mandaron para allá a robarse esa plata, a usted no lo pusieron ahí para que se haga rico, o rica, a usted lo pusieron allí para que le sirva al pueblo venezolano porque estamos en una revolución, si no lo asumimos se nos puede ir la revolución por ahí, y no es por obras porque aquí nadie ha hecho más obras que el comandante Hugo Chávez y el compañero Nicolás Maduro”, reseñó Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend