Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIOSDADO SE RETUERCE! María Corina Machado volverá a hablar en la Asamblea Nacional este 9M

María Corina Machado vuelve este miércoles a la Asamblea Nacional (AN). La exdiputada opositora participará en una sesión especial del Parlamento con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La información fue ofrecida por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien dio a conocer durante la sesión ordinaria del martes las oradoras de la plenaria para conmemorar el Día de la Mujer.

Maria-Corina-Machado-discurso-20

Archivo

La lista de oradoras la componen: Isabel Carmona de Serra, presidenta de Acción Democrática; Michelle Giraud, Consejera universitaria de la UCV; la diputada por el Zulia Nora Bracho, la exdiputada María Corina Machado y Maurimer Baloa.

“Hoy (miércoles) tengo el honor de participar como oradora en sesión especial Día de la Mujer en la Asamblea Nacional. Gracias a los diputados por esta oportunidad”, expresó Machado a través de su cuenta Twitter.

El pasado martes 8 de marzo, Ramos Allup manifestó un “eterno agradecimiento a las mujeres de nuestro país. Testimonio de grandeza y bondad infinitas. Dios las bendiga por siempre”.

¿Se acercará Diosdado Cabello, principal precursor de la destitución de Machado como diputada en el período anterior de la AN, a saludar a la dirigente de Vente Venezuela?.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend