Diosdado Cabello no sabe hacer mejor cosa que amenazar a opositores. A eso se dedica el ahora candidato a la Asamblea Nacional Constituyente todos los días en su programa televisivo.
La última amenaza del dirigente rojito es que el régimen aplicará la denominada “operación tun tun” a los abogados a los que la Asamblea Nacional aspire a designar como magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Este operativo consiste en llegar a las puertas de las casas y llevarse detenido a quien solicitan.
“Si usted, señor abogado, va a meter sus papeles en la Asamblea Nacional, porque cree que lo van a nombrar magistrados, a usted le toca operación tun tun por usurpación de funciones. Aquí los magistrados están completicos, no falta ninguno y fueron nombrados por la Asamblea Nacional pasada”, expresó este miércoles en su programa “Con el mazo dando”.
Recordemos que la Asamblea empezó el proceso para nombrar a los magistrados del TSJ que sustituirían a los llamados “magistrados exprés”, que nombró el parlamento de mayoría chavista a finales de 2015.
Redacción Maduradas
También puede leer: