Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIPLOMACIA ROJITA! Adán Chávez: “Enrollen sus sanciones y se las meten por donde les quepa”

A falta de obra cumplida en Barinas, el gobernador y hermano del difunto Hugo Chávez, Adán Chávez recurre al lenguaje del difunto “comandante eterno” y enfrenta las sanciones aprobadas del Senado de EEUU contra 56 enchufados dice que “los gringos enrollen sus intentos de sanciones y se los metan por donde mejor les quepa”.

A falta de obra cumplida en Barinas, el gobernador Adán Chávez recurre al lenguaje del difunto “comandante eterno” y enfrenta las sanciones aprobadas del Senado de EEUU contra 56 enchufados dice que “los gringos enrollen sus intentos de sanciones y se los metan por donde mejor les quepa”.

adan-chavez21

También podría interesarle:

¡YA ES CASI OFICIAL! Sanciones contra el régimen de Maduro a punto de convertirse en ley en EEUU

¡ÚLTIMA HORA! Senado de EEUU aprueba SANCIONES contra enchufados del régimen de Maduro

Así lo dijo durante la entrega de financiamientos a productores desde el estado Barinas, junto al presidente Nicolás Maduro. “Los gringos que enrollen sus intentos de bloqueo de sanciones y se los metan por los oídos o por donde mejor les quepa”, reseñó Tal Cual.

Asimismo, manifestó: “Somos revolucionarios bolivarianos chavistas y radicalmente antiimperialistas. Estamos dispuestos a lo que haga falta (…) para defender nuestro revolución en el terreno que sea necesario”, sentenció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend