Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Directo a URIBANA los 4 implicados en asesinato de Angela Medina, ¡Incluyendo a SU NOVIO!

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara, confirmó que con la detención de los cuatro implicados en el asesinato de la estudiante y modelo Ángela Medina se dió por resuelto el caso. Los criminales serán traslados a la cárcel de Uribana.

Novio-de-Angela-Medina

El director del Cicpc Lara, comisario Juan Carmona señaló que la modelo larense fue asfixiada con una funda y que su novio confesó haber sido el autor material del crimen dentro de la casa de la víctima.

El Tribunal Décimo de Control dictó orden de aprehensión a los 4 implicados y serán llevados a la cárcel de Uribana.

https://twitter.com/JeferBanganho/status/497413343439642624

El novio de la víctima, David Emiliano Ramírez Salazar fue detenido por el Cicpc mientras estaba en la morgue de Barquisimeto donde yacía el cuerpo de Medina.

El cuerpo policial explicó que David Emiliano Ramírez Salazar (21), una vez cometido el asesinato de su novia en su propia residencia, solicitó el apoyo de sus amigos Yohalber González (28) , Víctor Córdoba (37) y Mauricio Bastidas (40), para deshacerse del cuerpo de la occisa.

Con información de YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend