Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL RÉGIMEN! Leopoldo López: Más de 2 años teniéndome secuestrado y no me conocen

El líder opositor Leopoldo López envió, este lunes, un contundente y firme mensaje al régimen. El encarcelamiento no ha cambiado los principios del dirigente de Voluntad Popular, quien desde el encierro sigue luchando por Venezuela.

A través de su cuenta Twitter, López hizo llegar una serie de impresiones sobre la situación del país y su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde.

Archivo

Archivo

“Señores del Gobierno: después de 2 años teniéndome secuestrado en una cárcel militar, ¿no me conocen? No me van a quebrar (…) Sé que por esto y por las posiciones firmes que hemos mantenido frente al diálogo, la dictadura ha decido atacar de nuevo a mi familia y a Voluntad Popular”.

Agregó que los “ataques, el cierre de vías, sus arbitrariedades no nos detendrán”; al tiempo rechazó que el Gobierno se empeñe en negarse a recibir ayuda humanitaria y a demás “atacar” a quienes quieren ayudar al país. “Los responsables de la crisis no se sienten satisfechos con someter a la miseria al pueblo, sino que atacan a quienes quieren ayudar“.

Añadió que el resultado de la recolección de medicamentos e insumos ha sido asombroso. “Muchísimas personas se volcaron a donar insumos médicos en varias ciudades del mundo”.

Redacción Maduradas

¡Es contigo, Nicolás! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend