El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, considera que el intento del gobierno de paralizar la mesa de diálogo dejó al descubierto que el oficialismo le teme a la mediación.
“Este intento del gobierno por patear la mesa revela que el diálogo no es una trampa del régimen, sino que, por el contrario, es lo que más teme. Los hechos demuestran que la MUD hizo lo correcto al sentarse en la mesa de diálogo”, dijo en su programa «La fuerza es la unión».
Criticó que el gobierno suspendiera las reuniones con la oposición debido a que el martes la Asamblea Nacional debatió las consecuencias de la condena de los sobrinos de Cilia Flores.
“En el debate surgió la necesidad de investigar las implicaciones que puede tener ese caso para el Estado venezolano. Eso generó una situación el mismo martes en la noche y el miércoles en la mañana tenían que producirse reuniones de comisiones técnicas, pero el gobierno decidió levantarse de la mesa de diálogo”, sentenció.
Con información de El Nacional
Lea también: ¿TÚ DICES? Capriles: Si el 6 de diciembre no hay resultados, habrá que darle cristiana sepultura al diálogo