Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! Colombia niega acusaciones de Moncada sobre supuesta agresión a Venezuela (+Comunicado)

Colombia negó a través de un comunicado de la cancillería, las acusaciones del embajador de Nicolás Maduro ante la OEA, Samuel Moncada, durante la sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Moncada afirmó que los funcionarios dispuestos en la frontera para impedir el paso de la ayuda humanitaria, sufrieron una supuesta “agresión” por parte de grupos encapuchados, “bajo la protección del gobierno de Colombia”

Ante esto, la cancillería colombiana calificó las acusaciones como “falsas” realizadas sin “fundamento alguno”, como “acostumbra” el “régimen dictatorial de Nicolás Maduro”.

“El Gobierno de Colombia rechaza en los términos más enérgicos las falsas acusaciones hechas por el señor Samuel Moncada, representante del régimen dictatorial de Maduro, con respecto a una supuesta agresión hecha desde territorio colombiano al territorio venezolano”, establece el comunicado.

Además, Colombia garantizó su “determinación de proporcionar toda la información relevante en los próximos días al Consejo de Seguridad”, referidas a los hechos de violencia ocurridos en la frontera, donde al menos 14 personas fallecieron y más de 285 resultaron heridas por funcionarios y grupos irregulares armados por Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! La eurodiputada Beatriz Becerra denunció la brutal represión contra los pemones: “Empieza a parecer una limpieza étnica”

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend