Mientras el país vive una crisis sin precedentes, con una ola de violencia en escalada, el régimen rojo rojito insiste en hacerle creer al grupito que se come sus cuentos que Venezuela está para la diversión porque no está pasando nada.
Como si de un verdadero circo se tratara, en una dimensión paralela, ahora Nicolás Maduro se la pasa haciendo videitos para aparentar «tranquilidad», acciones que lejos de tranquilizar a la gente suman en su indignación por ver cómo el régimen se sigue burlando del país con un descaro único.
Nico compartió su última gracia por Twitter. En el video se muestra cómo el presidente juega beisbol con el diputado Diosdado Cabello y Winston «Rodilla en tierra» Vallenilla. El presidente lanza una serie de acusaciones a la «derecha terrorista» (oposición), llama a la paz en el país y asegura que ellos están «jugando para ganar».
Si quiere ver cómo se divierten estas tres joyitas mientras el venezolano sufre en las calles, respire profundo y reproduzca el siguiente video.
Redacción Maduradas
También puede leer: