Marcel Granier hizo un comentario sobre los objetivos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que no han sido alcanzados a pesar del apoyo que tiene.
De acuerdo con lo señalado por Granier durante una entrevista ofrecida a La Gran Aldea, la oposición se ha debilitado.
«El régimen indudablemente se ha fortalecido y se ha anclado más a sus soportes principales, que son Cuba y Rusia, y algunos aliados menores como China, Turquía e Irán. Por supuesto, se ha hecho mucho más corrupto de lo que ya era y el saqueo de Venezuela está institucionalizado por la supuesta Ley Antibloqueo, aprobada por la supuesta constituyente. Desde el punto de vista de la oposición, creo que lamentablemente nos hemos debilitado y no termino de entender cómo es que el presidente Juan Guaidó, teniendo un apoyo tan importante y existiendo un repudio tan marcado al gobierno espurio de Nicolás Maduro, no ha logrado tener éxito en sus propósitos», señaló.
Además consideró que solo existe una «explicación» para esta realidad y es una serie de «interferencias» entre el líder y el pueblo propiciada por el régimen madurista.
«La única explicación que encuentro es que en esa conexión que debería existir entre el pueblo y Juan Guaidó, hay muchas interferencias; la mayoría de ellas producto de la compra de conciencias por parte de representantes de la dictadura en sectores importantes de la oposición. Existe una cantidad de gente que se dice de opositora y está comprada, eso es un factor muy perturbador», señaló.
Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea.