El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó este lunes 25 de marzo a Rusia de agravar las tensiones en Venezuela con su presencia militar para apoyar al “régimen de Nicolás Maduro” y advirtió que Washington no permanecerá “de brazos cruzados”, dijo el Departamento de Estado.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/02/pompeo-yahoo.jpg)
Foto: Yahoo
“Estados Unidos y los países regionales no se quedarán de brazos cruzados mientras Rusia exacerba las tensiones en Venezuela”, dijo Pompeo a su homólogo ruso, Serguei Lavrov, durante una llamada telefónica este lunes, dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Robert Palladino.
«Estados Unidos y los países regionales no se mantendrán al margen, ya que Rusia exacerba las tensiones en Venezuela«, apuntó.
Las declaraciones de Pompeo se producen con motivo de la llegada de aviones rusos a Maiquetía, que trasladaron a un grupo de militares “en cumplimiento” de las relaciones estratégicas establecidas entre Rusia y el régimen de Maduro.
#25Mar Estados Unidos no se quedará "de brazos cruzados" ante la actitud de Rusia en Venezuela (Pompeo) #AFP pic.twitter.com/EnHuSRonz2 – @AFPespanol
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 25, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡VÉALAS AQUÍ! Las nuevas imágenes de torturadores de la Dgcim, difundidas por Tamara Sujú (II parte)