Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! Expresidente uruguayo dice que Venezuela tiene “la dictadura más ineficaz” de América Latina

El que fuera dos veces presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti afirmó este martes en Montevideo que Venezuela tiene “la dictadura más ineficaz” de cuantas ha habido en la historia de América Latina.

Composición Maduradas / Agencia – AFP

“Es la dictadura más ineficaz de todas las que ha habido en América Latina. Se han quebrado las estructuras económicas y sociales“, señaló el también precandidato del Partido Colorado a las elecciones primarias que anteceden a las presidenciales de octubre en Uruguay.

En un desayuno organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (Camacoes), dentro de su ciclo con los candidatos a las elecciones internas de los partidos, Sanguinetti calificó al gobierno de Nicolás Maduro como “una de las dictaduras más oprobiosas que ha habido”.

Aunque dijo que no era “pesimista” sobre la situación actual, debido a la gran “presión internacional” y a la lucha “heroica” del pueblo venezolano, reconoció que “ningún diálogo puede tener sentido” hasta que “el régimen reconozca que debe haber elecciones y la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Deje sus comentarios

Top