El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, quien este 29 de agosto cumplió un año preso, envió un contundente mensaje a la oposición venezolana.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / Deskgram
A través de una carta difundida en su cuenta en Twitter, el periodista que fue detenido por funcionarios del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas, señaló la importancia de luchar por la libertad sin pelear por protagonismos o méritos.
medina se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, desde allí escribió: «Hoy les digo a los políticos de oposición, los egos, la ambición y el egoísmo son los que han mantenido a quienes han desfalcado a un país entero, mírense en ese espejo y no sigan cometiendo el mismo error«.
Además les aclaró que los presos políticos son más de 500 y todos deben ser tratados por igual, sin preferencias, porque cada uno ha emprendido una lucha importante desde su espacio.
Finalmente cerró la misiva al señalar: «Los verdugos no piden clemencia,que les quede bien claro. Y para la prensa: callar es un delito y no callaré«.
¡Atención! Difusión Masiva. Hoy 29Ago# se cumple un año del secuestro judicial, que le tienen al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, pidió que sé publicará esta carta para hablarle claro al país y mencionó lo siguiente: Para la prensa, callar es un delito. ¡Yo no callaré! pic.twitter.com/7s5yJMCpwQ
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) August 29, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: