Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO! Ramos Allup a Maduro: “Publica pruebas del magnicidio en vez de amenazar”

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, pidió al Alto Mando Político del Gobierno que preside Nicolás Maduro, que muestre las pruebas que vinculan a la oposición, en el presunto “plan de magnicidio”. “Maduro: si usted posee grabaciones, documentos y pruebas sobre participación de opositores en supuesto magnicidio publíquelos en vez de amenazar”, escribió el dirigente político en su cuenta en Twitter: @hramosallup. Vale recordar que el pasado 28 de mayo, el alcalde del municipio libertador, Jorge Rodríguez, fue el vocero del Ejecutivo nacional para denunciar este plan, que en su opinión está “dirigido a acabar este país”.

Henry-Ramos-Allup-800x533-001

Sostuvo que en éste incluye un esquema para llegar a ejecutar un magnicidio y un golpe militar en contra del Primer Mandatario nacional. “En ese caso denunciamos y presentamos las pruebas de que hay un complejo dirigido a acabar la paz de este país”.

Por su parte, el Presidente de Venezuela indicó anoche en su programa En contacto con Maduro, que “llegarán hasta las últimas consecuencias” ante la denuncia realizada por el grupo político oficialista sobre este presuento plan.

“Vamos a llegar hasta las más grandes y últimas consecuencias caiga quien caiga. No hay cargo ni apellido que proteja a nadie de estos sectores que se involucraron y le hicieron perder la carrera a un grupo de oficiales que cometieron graves errores al dejarse llevar por las consejas y el dinero de este grupo de políticos de la derecha que están plenamente identificados, es cuestión de tiempo, nosotros tenemos que respetar los tiempos de la justicia y aquí a la justicia no la va a parar nadie bajo ninguna circunstancia”, sentenció Maduro.

El Presidente aseguró que en Venezuela “han buscado golpes de Estado” y puso como ejemplo las guarimbas que realizaron durante varios meses en varios estados del país desde el pasado 12 de febrero. ” Las guarimbas fue una jugada porque ellos creían que en una semana el Gobierno caía”, reseñó el portal de NTN24.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend