Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! “Sería un delito de lesa libertad”: Lo que dijo Diego Arria sobre posibles elecciones con Maduro en el poder

El ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, criticó este miércoles 30 de octubre la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de conformar un Comité de Postulaciones Electorales, aprobada por el presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Miami Diario / The Australian

“No terminan de percibir la realidad que el mundo entero denuncia como un gravísimo error que profundizará nuestra tragedia. Todo un despropósito alarmante”, sostuvo Arria en su cuenta en Twitter.

En una serie de mensajes, el diplomático respaldó el comentario expresado por el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien sostuvo que no avalará ni apoyará ningún proceso electoral con el régimen en el poder.

“Sería no solo un despropósito sino un delito de lesa Libertad”, añadió Arria.

Según lo acordado por el poder legislativo durante la última sesión ordinaria, el próximo martes 5 de octubre se seleccionará una Comisión Preliminar de 11 diputados, que a su vez se encargará de designar a 10 miembros de la sociedad civil para estructurar el Comité de Postulaciones Electorales.

En un principio, la bancada oficialista sostuvo que no participaría en este proceso, e inclusive fue la gran ausente el pasado martes 29 de octubre en la sede de la AN.

Sin embargo, Nicolás Maduro aseguró que presentarán una propuesta ante la plenaria.

“Se está negociando con los sectores de la oposición, cómo va a ser la conformación de la comisión. La fracción parlamentaria del bloque del cambio chavista tiene un documento bien sustentado que elaboró y que va a presentar el próximo martes”, declaró.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡CERTERO! El comentario de Diego Arria a un tuit de Freddy Guevara sobre el Comité de Postulaciones: “Todo un despropósito”

Top