Carolina Moncada, la diirectora del centro de rehabilitación Tía Panchita, de dónde fue sacado el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, señaló que lo ocurrido con el artista fue un atropello.
«A él lo saca Astrid Falcón Torrealba, ella es la que toma esa decisión, viene para acá acompañada de estás personas y se lo lleva«, señaló en referencia a la actuación de la actual novia del cantante quien tomo la decisión de querellar contra el centro de rehabilitación para poder sacar a Miranda de ese lugar alegando que permanecía internado en condiciones deplorables.
Recalcó que no habían pasado por una situación de este tipo.
«Esto nunca nos había pasado, jamás en tantos años de funcionamiento«, precisó Moncada.
Sobre la evolución de la salud del artista, la funcionaria señaló que él mejoró en el tiempo que estuvo internado en ese lugar.
«Aquí él mejoró porque Jesús, después de tener que subir las escaleras con apoyo de un enfermero y bajar las escaleras con todo el cuidado para que no se fuera a caer, ya bajaba las escaleras corriendo… Él tenía muy buena relación con todos los pacientes que estaban acá, todos lo cuidaban», aseguró.
Redacción Maduradas.
Lea también: