El protector del estado Táchira, designado por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, nuevamente responsabilizó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el colapso de los servicios en la entidad fronteriza.
Esta vez, cuando la escasez de gasolina se recrudece a nivel nacional, destacando las ciudades tachirenses como las más afectadas por las fallas con la distribución del combustible, Bernal señaló a EEUU como el causante debido a las sanciones.
A través de su cuenta en Twitter, Bernal indicó: «Motivado a sanciones criminales del señor Trump contra empresas de cabotaje, hemos tenido retrasos en el suministro de carburantes en Táchira«.
Aprovechó para informar que se encuentran ejerciendo las labores para «reducir los tiempos del traslado de gasolina y gas» con el objetivo de afectar «lo menos posible» a la población.
Motivado a sanciones criminales del Sr Trump contra empresas de cabotaje,hemos tenido retrasos en el suministro de carburantes en #Táchira.Estamos articulando para reducir los tiempos del traslado de gasolina y gas,afectando lo menos posible a la población https://t.co/4CFV1uvgOJ
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) May 21, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: