La discoteca ECO emitió un comunicado para referirse a la situación irregular que protagonizó el actor Jerónimo Gil dentro y en las adyacencias de sus instalaciones ubicadas en El Rosal, Caracas.
En el escrito afirmó que Gil le faltó el respeto a una mujer y también agredió físicamente a un trabajador del local.
“Nos vimos en la obligación de pedirle retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”, aseguró.
En el texto expresan su rechazo a lo ocurrido el pasado domingo 1 de enero a las afueras de ECO. “Ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia”, señala.
“En ECO brindamos un espacio para disfrutar, pasarla bien, siempre respetando y cumpliendo las normas, creando un espacio seguro para todos”, añade.
En un video que se viralizó en redes sociales se puede apreciar al actor discutiendo con empleados de seguridad del local, a quienes le reclamaba por haberlo “sacado” del sitio tras supuestamente “gastar $5.000”.
Además, se retira del establecimiento en una camioneta negra, mientras dispara al aire en reiteradas oportunidades un arma de fuego.
“A todos nuestros clientes, tengan seguridad de que nosotros, como familia ECO no vamos a permitir situaciones como estas y tomaremos las medidas necesarias”, concluye el comunicado de la discoteca.
La discoteca ECO publicó un comunicado en el que aclaró que el actor Jerónimo Gil le faltó el respeto a una mujer y agredió físicamente a un trabajador.
“Nos vimos en la obligación de pedirle retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”. pic.twitter.com/yULu275cAY
— Directo a la Fuente (@directolafuente) January 4, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer: