Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISCRIMINACIÓN! Los 4 estados del país a los que no llegarán los nuevos billetes (por ahora)

En la primera etapa de distribución y puesta en circulación de los nuevos billetes, cuatro estados del país no verán las nuevas piezas del cono monetario.

Así lo explicó el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, quien señaló que Táchira, Apure, Zulia y Bolívar serán excluidos porque “el Gobierno quiere evitar que se fuguen como en 2016”.

Imagen: Maduradas.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro ha denunciado, en reiteradas oportunidades, que supuestas mafias colombianas contrabandeaban con el billete de 100 bolívares, que estará vigente hasta el próximo 20 de febrero.

Este lunes 16 de enero, comenzarón a circular tres de los nuevos billetes que conforman el cono monetario: los de 500, 5.000 y 20.000 bolívares, según se pudo evidenciar por los reportes de usuarios de las redes sociales.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PÍLLALO! El “detallazo” que encontrarás si analizas con cuidado los nuevos billetes (+Pruebas)

¡El régimen siempre discriminando a los estados fronterizos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend