El adoctrinamiento ha sido un experimento que ha puesto en marcha el chavismo desde su llegada al poder. Los seguidores de esta ideología parecen más bien los fanáticos de una especie de «secta» en la que el único principio válido parecer ser adorar al líder del turno, sin importar las condiciones personales o sociales en las que se viva.
Esta publicación que usted verá a continuación fue extraída del Facebook de una mujer que simpatiza con el oficialismo y que se refiere de un modo despectivo y acusador a los miles de pacientes renales que están en riesgo de perder sus vidas -seis de los cuales ya la han perdido- por falta de insumos para dializar en el país.
Aunque las causas de las fallas renales son muy diversas, -incluso, puede ser congénita o hereditaria- esta «compatriota» culpa a los pacientes renales y afirma que su padecimiento es una consecuencia de haber consumido «alimentos transgénicos producidos por el Imperio”.
Para rematar la infeliz afirmación, lanza una propuesta aún más temeraria e inhumana: “Ya basta de que le paguemos medicinas a los opositores».
HAIDELYS GUERRERO, SIGUE ESCUPIENDO PA ARRIBA,!!DONDE COMPRARON LOS ENFERMOS RENALES SIGUEN VENDIENDO!!!
— Mary Romero (@Surelyst) February 7, 2018
Guerrero Guerrero Haidelys? Sera hija de un incesto? Con razón ese bajo nivel intelectual e ideologizada
— Onan Cortez (@onan_cortez) February 6, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias: