Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISOCIADO! Istúriz: “Fedeagro puede decir lo que quiera, pero aquí a la gente le está llegando la harina”

A juicio del ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz,  la distribución de la materia prima para las panaderías debe ser supervisada pues, a su parecer, la asignación se lleva a cabo de manera desigual.

Foto: La Patilla

“El Estado hace una inversión para comprar harina, que es procesada por molinos privados (…) la harina la trae el Estado, los dólares son del Estado, pero los molinos son privados y son los que distribuyen la harina, nosotros estamos ajustando eso”, afirmó en entrevista para Unión Radio.

Aseguró que durante las inspecciones practicadas, encontraron que a más de 89 panaderías de las 100 privadas que no les llega con regularidad la harina, producto de lo calificó como “bachaqueo corporativo”.

“En el caso de la producción, Fedeagro puede decir lo que quiera, pero aquí a la gente le está llegando la harina”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Más noticias de interés:

¡SEPAN! Freddy Guevara: Hay una mafia de la harina tras acciones contra las panaderías (+Explicación detallada)

¡Será en Aristobulolandia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend