Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISPARATADA JUSTIFICACIÓN! Los factores que están afectando la crisis de transporte, según este sindicalista oficialista

El secretario general de la Federación Unitaria Nacional de Transporte, Richard Mambel, aseguró este miércoles 2 de mayo que el sector se ha visto afectado por varios factores, entre ellos, la llamada “guerra económica”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Canal de Noticias-Promar-tv

De acuerdo con lo señalado por Mambel, el problema de transporte “se va a solucionar con un nuevo concepto”.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, lo que ocurre actualmente con este servicio es que enfrenta una “crisis que nos impusieron y que tiene actores como Fedecámaras”.

Denunció también la existencia de una cadena especulativa en el comercio de cauchos, baterías y repuestos lo que mantiene afectados a los conductores.

Por otro lado, aseguró que el aumento del pasaje no soluciona el problema y descartó la instalación de puntos de ventas en las unidades porque eso no fue discutido con el gremio, aclaró que solo utilizarán el sistema de cobro a través del Carnet de la Patria y la Billetera Móvil.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡PARA MÁS COLMO! Alertan que la reconversión monetaria podría dejar a los venezolanos sin billetes por al menos 4 días

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend