Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DIVIDIDOS? Diputado Paparoni: “María Corina tiene tiempo cometiendo fallas” (+Video)

El diputado opositor Carlos Paparoni se refirió, este jueves, a las declaraciones de María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, quien advirtió a la MUD que no contarían con ella si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017.

En entrevista concedida a Globovisión, Paparoni consideró que Machado ha cometido “fallas” en su actitud hacia las estrategias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- Vente Venezuela

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- Vente Venezuela

“Vemos que María Corina tiene tiempo cometiendo fallas. En las elecciones parlamentarias perdimos su apoyo porque seis diputados de la Unidad no tuvieron la oportunidad de acumular más votos, debido a que los candidatos de ella los obtuvieron”, precisó.

Paparoni destacó que “le pedimos (a Machado) que haga un sacrificio, porque el objetivo de todos nosotros es que se haga el referéndum este año”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! María Corina: Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017

¡No es hora de divisiones! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top