Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOBLE CARA! Pese a casi jurar por su madre que no era chavista, Hany Kauam vuelve a cantarle a Chávez (VIDEO)

A pesar de que hasta hace pocos días hacía hasta lo imposible por desligarse del Gobierno e incluso afirmó que nunca fue chavista y que las veces que se había subido a las tarimas con el fallecido Hugo Chávez fue porque su mánager si compartía esa tendencia política, el cantante venezolano Hany Kauam volvió a presentarse en un escenario en homenaje al difunto presidente

Foto: AVN

Kauam fue uno de los asistentes al concierto “Los que cantaron con Chávez” que se realizó en la plaza Diego Ibarra de Caracas en homenaje a los casi cinco años que se cumplen desde que el exmandatario nacional hizo su última aparición pública. 

En reciente entrevista con la periodista Shirley Varnagy  Kauam, intérprete de Chávez, corazón del pueblo, indicó que su mánager era “abiertamente chavista”, razón por la cual suscribió contratos con esta tendencia y aseguró que si su representante hubiese sido opositor, “tal vez le hubiese escrito el tema a esa corriente”.

Asimismo, indicó que tanto el chavismo como la oposición siempre “le han parecido la misma cosa”. 

“Pido disculpas a las personas que no les ha parecido”, dijo sobre su cercanía al gobierno chavista.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE HACE EL LOCO AHORA! Hanny Kauam dice que no le gustan los fanatismos (olvidó cuando alababa a Chávez)

Más falso que un billete de 200 mil. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend