Este sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela y algunos civiles se movilizaron desde Fuerte Tiuna hasta el Poliedro de Caracas para manifestar el rechazo a las presuntas acciones injerencistas de los Estados Unidos contra Venezuela. Sin embargo, algunas de las participantes no pudieron ocultar su gran amor por las más lujosas y costosas marcas del imperio.
Previo a la movilización, cientos de soldados se formaron en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela para partir desde allí hasta el Poliedro. Allí, llamó la atención el atuendo de una mujer con vestimenta militar pero al mejor «estilo Kardashian», con botines de tacón, reloj de lujo, lentes Ray-Ban, y cartera nada más y nada menos que Gucci. ¿Resulta como irónico vestir una cartera Gucci de 590 dólares para una marcha precisamente antiimperialista no? Parece que primero muerta que sencilla. Este es el doble discurso revolucionario.
Acá se lo dejamos:
El denominado ejercicio “Escudo Bolivariano” se extenderá durante diez días y abarcará todo el país. Será interesante ver que nuevos atuendos imperialistas nos encontramos en estas actividades por venir.