Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Docente venezolana denunció que fue apuñalada por una vecina en Argentina: “Decía que me odiaba y que soy una boluda”

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, una mujer de nacionalidad venezolana fue atacada con un cuchillo por una vecina que le propinó múltiples puñaladas.

Archivo

La víctima, identificada como Petra Flores, de 64 años de edad, había salido a realizar unas compras. Al regresar a su casa, dejó la puerta entreabierta para que su perra saliera a pasear. Fue entonces cuando entró Soledad, su vecina, con un cuchillo en mano y comenzó a atacarla.

«Estaba de espalda y cuando volteo estaba la señora con el cuchillo y me lanza la primera estocada, le pregunté que qué le pasaba, me respondió que me odia y que soy una boluda. Comenzó a darme con el cuchillo por el cuello. Yo estaba con mi sobrino, quien es de contextura grande y no podía controlarla. Le lanzó un zapato y nada”, narró Flores.

Comentó que la mujer tenía una mirada extraña y que intentó defenderse como pudo. «Mi sobrino trataba de pararla pero era imposible, gritaba a los vecinos pero nadie llegaba», detalló. Flores sostuvo que el incidente ocurrió a la 1:00 pm, por lo que la mayoría de sus vecinos se encontraba trabajando.

Mientras continuaban intentando defenderse cayeron sobre un mueble y el sobrino de Flores puso su pierna sobre el pecho de Soledad, logrando controlarla.

“Ahí soltó el cuchillo. Subí al otro departamento y pedí ayuda a unos vecinos, mi sobrino corrió a buscar una ambulancia porque yo me estaba desangrando y ahí fue cuando Soledad salió como si nada, se marchó a su casa y aunque pensamos que la pesadilla había acabado, no fue así porque buscó otro cuchillo y me buscaba para seguirme hiriendo”, agregó.

Minutos después, acudieron al sitio funcionarios policiales quienes trasladaron a Flores al hospital, donde fue atendida por los hematomas y heridas que presentaba.

Tras las investigaciones, informaron a la víctima que Soledad es una persona con problemas psiquiátricos y que presuntamente está medicada. Sin embargo, se desconoce si ha atacado a alguna otra persona en el pasado.

“Ahora yo tengo mucho miedo de lo que me pueda hacer. Ya pusimos la denuncia, de hecho la fiscalía me tomó las declaraciones pero no sé qué hacer. Yo lo que soy es costurera y paso todo el día encerrada en la casa, sola con la perra, podría sufrir otro ataque”, relató Flores, quien también es docente de profesión y ejerció durante años su carrera en el estado Lara.

Redacción Maduradas con información de RDN

Lea también: Detenidas dos mujeres por intento de infanticidio en Aragua: constantemente agredían a una niña lanzándola contra el piso o la pared

Top